Venganza: The Weeknd ahora sale con ex de Justin Bieber

Venganza: The Weeknd ahora sale con ex de Justin Bieber

Quintino Maisto
Novembre 14, 2017

Ahora que se ha confirmado que Selena Gomez y Justin Bieber vuelven a ser pareja, The Weeknd ha movido sus cartas, para salir con una ex del cantante canadiense.

Pero, al parecer, The Weeknd no se queda atrás, ya que este fin de semana fue fotografiado de la mano junto a Yovanna Ventura, ex novia del intérprete de "Sorry".

Como si fuera poco y según "US Weekly", estos jóvenes también pasaron juntos el jueves por la noche en la fiesta de cumpleaños de la Fresh Montana.

Desde que fueron vistos compartiendo juntos el pasado 1 de noviembre, Selena Gomez y Justin Bieber han causado gran sensación. Informaron que los dos se tomaron de las manos mientras estaban en la ciudad.

“The Weeknd estuvo de la mano con Yovanna Ventura toda la noche”, contó la fuente. "Estaba dando vueltas alrededor de ella, estaba tratando de hacer ver que estaba con alguien". La pareja fue al club Hyde y tampoco escondieron su incipiente romance.

Entre ellas se encuentra una modelo de 21 años que tuvo una fugaz relación con Justin Bieber.

En una entrevista de radio, el cantante afirmó: "Él volvió con Selena Gomez, Creo que ahora mismo él está en un lugar en el que solo quiere a gente real a su alrededor, gente genuina".